#1. Ha nacido Ciencia Digital – Digital Science is born

     Bienvenidos a Ciencia Digital. Este blog nace el 21 de abril de 2013. Llevaba mucho tiempo queriendo escribir un blog divulgativo sobre ciencia e investigación. Hasta ahora, me echaban para atrás los montones de buenos blogs que existen y también la falta de tiempo. Pero he decidido liarme la manta a la cabeza y tratar de aportar mi granito de arena. Vamos allá…

     Welcome to Digital Science. This blog was born on April 21, 2013. I’ve been doing a lot of thinking about blogging on science and research, but the great number of good existing blogs on this matter along with the lack of time put a brake on me. I’ve decided to jump ahead anyway and will try to provide my input. Here we go…

6 Respuestas a “#1. Ha nacido Ciencia Digital – Digital Science is born

  1. Bienvenido a la blogosfera Luis. Ya no hay vuelta atrás. 🙂 Espero que este sea el comienzo de una andadura llena de Ciencia (no digo “calidad”, porque sé que la tendrá) y que sobre todo, te dé muchos buenos momentos.
    Suerte y enhorabuena!

  2. Muchas gracias, maestra. En realidad, fui globero durante mi sabático (2010-2011), pero ese blog (de blogger) lo tenía privado. Y con un amigo empecé otro en wordpress sobre bicicleta de montaña (“Cuarentones sobre ruedas”), pero lo dejamos. Gracias de nuevo.

  3. Como ya te dije, bienvenido al mundo 2.0 (de nuevo, ya veo que tienes experiencia aunque no la conozcamos jeje) Lo de cuarentones sobre ruedas me mola jejeje.

    Te deseo y auguro mucha suerte, ya te dije que el tiempo es nuestro enemigo en el mundo 2.0 (bueno, lo digo como si nos sobrara en el mundo real).

    Sé que eres un buen docente y no me cabe duda de que puedes ser un genial blogger. Lo dicho, suerte, y bienvenido.

    • Gracias por tu comentario y también por la difusión. En cuanto pueda, pondré en la parte derecha algunos links, entre ellos el de tu web y revista. ¿Sólo habéis sacado de momento el número cero? Pinta estupenda tiene.

    • Óscar, ayer le eché un vistazo al número cero de KEaL y vi quiénes eran los componentes de la redacción. No te reconocí. Sin embargo, hoy he leído tu web LEET MI Explain, concretamente la sección “Sobre mí” y ha sonado una lucecita de alarma. He vuelto a KEaL #0 y voilá. Que ya sé quién eres.

  4. Jaja, pensaba que me habías localizado antes. Me diste clases de bioquímica clínica en Bioquímica… aunque coincidimos poco. Desde luego no tengo muy escondida mi identidad jejeje.

    De la revista KEaL han salido ya 4 números que puedes encontrar y descargar gratis en http://kealmagazine.com/ . Espero que te guste. Es un proyecto de divulgación con un nivel muy bajo y la mayoría no somos expertos en los temas… pero bueno, intentamos mejorar cada día y la verdad que vamos creciendo poco a poco.

    Respecto a mi blog, ahora lo tengo un poco abandonado… me da mucha pena, pero estoy con la tesis doctoral y hay que priorizar. Serás bienvenido tantas veces como te quieras pasar.

    Además formo parte del equipo redactor de http://www.hablandodeciencia.com/ (aunque estos días está la página caída porque nos estamos trasladando de plataforma) pero en unos días volvemos con mas.

    Lo dicho, un placer tenerte por aquí.

Responder

