#2. ¿Qué clase de científico eres? – What kind of a scientist are you?

What kind of a sientist are you?

Here is a quotation by Sir Peter Medawar that I love:

Scientists are people of very
dissimilar temperaments doing
different things in very different ways.
Among scientists are collectors,
classifiers and compulsive tidiers-up;
many are detectives by temperament
and many are explorers; some
are artists and others artisans.
There are poet-scientists and
philosopher-scientists and
even a few mystics.

6 Respuestas a “#2. ¿Qué clase de científico eres? – What kind of a scientist are you?

  1. Interesante cita. No la conocía!
    Yo creo que tengo un poquito de todos, especialmente de coleccionista, ordenada compulsiva, exploradora, artista, artesana y poeta…uff lo dicho. De todos. ^_^

  2. Había que elegir solo una, pero vale. I am a compulsive tidier-up. In and out of the lab!

  3. Yo creo que tengo un poco de poeta y un poco de artista. Mis protocolos cada vez parecen mas una receta de cocina y mis recetas de cocina, desgraciadamente, cada vez parecen mas protocolos jeje.

    Interesante cita, Gracias.

  4. :-(( sólo una? Me va a costar pero si he de elegir…. I am also a compulsive tidier-up!

  5. ¡Qué bueno! Pues como científico yo encajaría en un perfil tipo impulsivo-detective-explorador-filósofo, con un toque de artista-poeta. DE ordenado nada, de metódico… cuando no hay más remedio… en fin, un desastre pero con mucha pasión y curiosidad.

Responder

